Tuesday, May 22, 2007

polos opuestos se estrellan

si yo digo "sí", él dice "ya no"
si yo digo "no", él dice "¿cómo de que no?"
si yo digo "historia de la cultura", él dice "sistemas integrados de manufactura"
si yo digo "quiero conocerte", él dice "quiero ver la tele"
si yo digo "café", él dice "indio"
si yo digo "vodka", él dice "no deberías tomar"
si yo digo "hoy quiero practicar piano", él dice "ve a mi partido de basquet"
si yo digo "ya no voy a buscarte", él dice "eres insoportable"
si yo digo "nada más tómame de la mano", él dice "prefiero tu cintura"
si yo no digo nada, él tampoco.
es más cómodo, menos frustrante.
pero casi siempre lo digo todo y él nunca se esfuerza por disimular su naturaleza.

1 Comments:

Blogger Jesucristo y sus dos bolas rasuradas dijo

...y al final el silencio, y ahí se dicen todo. Y un maullido taladrando el espacio como un roedor en una alberca de pelotas.

Felicidades por el track, ¿probaste también con la versión de Femme femme de Nouvelle Vague?

11:41 AM  

Post a Comment

<< Home