Monday, May 21, 2007

de mí, hoy

quiero ir al cine, no quiero ir a jugar tennis, ni sé jugar tennis.
hoy dormí tres horas al mediodía sin tener sueño.
estoy harta de la tabla de excel de la otra ventana.
la semana pasada soñé que me enfrentaba con un lobo al descender de una montaña árida con vista a otras montañas muy verdes.
parece que sí intentaré aprender francés.

sospecho que la gata de mi vecino nunca será de mi vecino.
amé el clima de hoy pero nunca encontré mi arcoiris.
...me leo-escucho tan ridícula diciendo "mi arcoiris".
casi nunca me atrevo a salir con el cabello alborotado, pero hoy lo hice y lo intentaré más seguido.
últimamente pienso mucho en lo que me hace sentir una stalker en potencia, pero no pienso dejar de serlo.
estoy cansada de esta ciudad, necesito recuperarme.
odio a kalimba y su canción esa que pasan en la radio cada diez minutos... odio que se haya descompuesto la cosa esa para cds de mi coche.
los tiempos, el ritmo, la velocidad. algo me dice que no nací para reproductor de música, too late.

aprender a vivir consigo mismo, nada nuevo pero lo envidio por haberse convencido de ello.
envié tres tarjetas de hallmark hoy, una de "big hug", otra de "friendship" y otra de "valentine's day"... qué importa, me hizo reír.
no merezco decirme fan de las tortugas ninja.
sé que eventualmente deberé empezar a leer. negación por lo pronto.
talvez sí debería comprar más faldas, aprender a tomar riesgos y todo eso.
mi misión es convencerlo de que no siempre soy fastidiosa, caprichosa, cursi y simple... o de que lo soy, pero que no es tan, tan malo...
próximamente volveré a ser una duda con brazos y piernas, sí, pero en proceso de desintegración.

Labels: ,

1 Comments:

Anonymous Anonymous dijo

woww realmente te pasan muchas cosas =) pero aun asi te kiero !!! besito

12:46 PM  

Post a Comment

<< Home