Tuesday, May 01, 2007

esos días tan tristes...

ayer que salí a caminar, el cielo era rojo. las chispitas de lluvia empezaron a mancharlo, y a mi blusa azul también. desaceleré el paso y pensé que probablemente me enfermaría. crucé la calle, llegué hasta el parque, vi dos parejas, un perro y varios niños corriendo de regreso a sus casas. atravesé los caminitos, cuidando no tropezarme con el concreto cuarteado. crucé otra calle y me detuve. talvez sí quería, pero no lo hice y me decidí por otra ruta, la que me llevaría en sentido contrario a lo que quería. rodeé la cuadra. los charcos daban brinquitos y un carro que pasó rápido alcanzó a mojarme los pies. estaba regresando, sin querer. otra calle y otra y de nuevo en el parque con las manos en las bolsas del pantalón. despeinada, sí, de seguro. ya estaba oscureciendo. me sentía tan sola.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home