Wednesday, May 16, 2007

debes saber cuándo parar,

me dijo cuando le conté todo lo que he hecho por su amigo. sí, sí, ya lo sé, ya debería parar. pero falta que me lo crea. todos los días como a las siete salgo a caminar. me invento cualquier excusa para aventar un pie después del otro. no pienso en mucho. de hecho hasta me doy miedo, él es ya una obsesión muy cabrona. pero, ¿porqué debería parar? aunque prometí que no volvería a buscar, si no tengo mis respuestas debo salir a buscarlas, ¿no? me gusta más la idea de cargar con la puerta abierta que cerrarla. que gabriela me perdone, pero no quiero renunciar, no quiero, no quiero, no quiero.

Labels: ,

1 Comments:

Blogger StaR* dijo

me pasa lo mismoO!!! se que debo renunciar.. deberia de cerrar ya esa puerta para poder abrir otra.. pero no quierOo!! sigoo ahi.. en fin.. tQm!! feliz noche! espero ya verte prontoO!!!! ya tengo un buuuuuen sin verte!! =(...

10:16 PM  

Post a Comment

<< Home