Monday, April 16, 2007

me voy a quedar callada

nada más porque me dieron ganas.

Labels:

4 Comments:

Anonymous Anonymous dijo

así dice la canción:
todo se soluciona tomando una dosis de soma

12:31 PM  
Blogger qïp dijo

Hola, Gabyta. Llego a ti de rebote desde el blog de Varo & Baco y aprovecho este post silencioso que se quiere llenar de aullidos para preguntarte una tontada.

Resulta que voy a Monterrey la semana que viene y me gustaría que me recomendaras algún sitio para salir de fiesta.

Aprovecho la ocasión para invitarte a mi blog. Gracias por adelantado.

6:53 AM  
Anonymous Anonymous dijo

jajaj pues yo ando aki .. nadamas =) para decirte ke ai mis uu y ke te akompaño en tu silencio pk ami tmb me dieorn ganas y nadamas wawa =) jajaj tkm

11:02 PM  
Anonymous Anonymous dijo

Sabes que al escribir tambien provocas algun sonidillo por ahi en tu cabeza y en la de los demas (o en algunos por lo menos). Estoy hablando de baile, si te vas a quedar callada no postees ni eso. Como dice sabines acerca de morir, solo muerete.

Ah pinche alboroto que hago no? Es como si me empezaras a cuestionar nada mas porque no me dieron ganas de caminar derecho hoy o de patear mi pelota.
ahh, es que, es que, no tengo nada que hacer................................................................

Bueno ahi te ves

4:56 PM  

Post a Comment

<< Home