Tuesday, April 10, 2007

auténticamente sola

volteo, no está. quiero sentir los brazos y lo tibio de su voz insistente. quiero las caricias en el hombro, en el oído. quiero las manos y el cabello, la pared y la espalda. volteo, no está. quiero la madrugada y los hielos, el aroma de su cuello. quiero el encierro, su pecho y el lazo en mi cintura. quiero un beso y otro. volteo, no está. quiero los pasos, el miedo, quiero el juego. quiero el silencio, el mínimo sonido de su presencia. necesito el tan cerca que me sienta una y sola. volteo, abrazo mi almohada, no está.

3 Comments:

Anonymous Anonymous dijo

k fue esooo t pasaste.. autenticamente sola.. y nada escrito.. no manchees jajaj creo k ni tas sola.. y esas letras invisibles no me cayeron bien.. bueno nos vmoes t cuidas mua!

10:37 AM  
Blogger G dijo

tinta invisible

5:06 PM  
Blogger Charly Ortega dijo

puedes comprar mas almohadas!!!!!!!

:p

6:35 PM  

Post a Comment

<< Home