Sunday, March 25, 2007

fix ME

porque cuando decidía acostarme para dormir no podía dormirme. porque cuando me levantaba no podía hacer nada. porque no me da hambre ni sueño. porque cuando me quedo sola me pongo a llorar por todo y por nada. porque me duele la cabeza y la espalda. porque nadie me pregunta sinceramente si estoy bien. porque cuando me invitaron a salir por la noche quise decir "quédate conmigo, pero callado" en vez de "no, estoy muy cansada". porque aunque lo decida no puedo evitar que se me vaya todo de las manos.
...


una vez andrea me dijo "que padre que empiece a llover cuando te sientes triste". y me sentia mas o menos como ahorita que esta empezando a llover.

nota. no le quiero decir a mi papa que perdi el paraguas porque va a pensar que fue a proposito.



Labels:

2 Comments:

Anonymous Anonymous dijo

Ya te dije muchas veces que no le hagas caso a Andrea, jajaja

8:35 AM  
Anonymous Anonymous dijo

jajaja t pasaste temoo jaja esta con ganas lo k dices.. a mi no me gusta k llueva cuando lloro..:( mepongo mas triste y no dejo d llorar.. prefiero solo kedarme dormida con mi llanto jeje.. pero se siente chido k el clima esta d acuerdo contigo.. y con lo k sientes tqm! pekeña!!

11:53 AM  

Post a Comment

<< Home