Thursday, March 15, 2007

alguien dijo que mis ideas eran inconexas

a las 19:21 pm el aire olía a mí. el parque no me trae ningún recuerdo. tengo ganas de escribir una carta muy larga sin destinatario. a lo mejor algún día pueda entender porqué necesito hacer reír-fastidiar a las personas. mucho sueño y poco dormir. mi muñeca de trapo se descosió otra vez. quiero hacer un hueco en la tierra para esconder lo que queda de tiempo por vivir. no te regreso tu voz. nunca he entendido porqué no puedo quedarme quieta. me gusta cerrar los ojos. la música palpita. mis días pasados coincidieron en hoy, aunque mis pasos no coincidan con nada. quiero escribir un nombre. aquí. pero no me pertenece otro que no sea el mío. y a veces ni yo me encuentro en gabriela. a las 19:22 el aire olía a mí. yo estoy en el aire que alborota mi cabello. mi cabello huele a mí. ¿te digo un secreto? también estoy aquí. respírame antes del punto final.

Labels:

2 Comments:

Anonymous Anonymous dijo

Interesante como siempre...

10:06 PM  
Blogger Kyreus DuFatima dijo

I likes very much, me encanto el final de "respirame antes del punto final" Lo malo es que... el punto final esta ahi aladito!!! No hubo tiempo, te respiro en otra ocasion, saludos! =)

4:42 PM  

Post a Comment

<< Home