Tuesday, January 09, 2007

post it [4]

cuando no me dan ganas de trabajar en nada ni de leer nada, me compro una pluma de distinto color. de alguna forma eso me medio-motiva a no quedarme tanto tiempo en stand by. cuando pienso que tengo algo interesante qué escribir, compro hojas de colores llamativos. después las guardo porque creo que más adelante podría tener algo más interesante. pero cuando sucede, compro alguna otra hoja mucho más chida y así sustantivamente. no sé, alguien tenía que decirlo alguna vez, mi entusiasmo por visitar papelerías.
sí, estoy al 110% de desidia.

Labels:

3 Comments:

Anonymous Anonymous dijo

me ha gustado mucho tu blog un beso

2:03 AM  
Blogger Solo Palabras... dijo

"tengo que acomodar las cosas de mi maleta y de mi cabeza"; "Su garganta anudada en píldoras y el silencio".

Mujer, cuántas y que bellas y originales imágenes, no te permitas el desgano, no pot vos, sino por nosotros.
Te dejo besos, pequeña poetiza, y un poco del mucho calor que agobia este país por estos días

7:50 AM  
Blogger Varo dijo

yo ultimamente llevo un block y un boli... eso si, un boli feo nada especial :D

1:18 PM  

Post a Comment

<< Home