Wednesday, December 27, 2006

2007

presiento un buen año, principalmente porque tengo la intención de que lo sea. supongo que lo que ha faltado anteriormente ha sido convicción. pero a partir de la próxima semana, me prometo que voy a empezar a quererme. haré spinning, comeré lo que debo, voy a "arreglarme" para mí (odio la palabra), leeré en el día y dormiré/bailaré por las noches, voy a retomar mis clases de piano, empezaré a trabajar y a involucrarme más con mi carrera, me voy a acercar a Dios y, lo más importante, voy a encontrar la forma de encontrarme. de eso se trata todo, de que nadie me quite el gusto de ser un año más.

Labels:

1 Comments:

Anonymous Anonymous dijo

Tu profile dice que tienes 18...
...Y yo te quiero invitar a salir.

Asi funciona esto de los propositos, a veces involucran a otros, ja!

La verdad, me quiero apuntar a lo de bailar por las noches...

Buen año, linda.

7:05 AM  

Post a Comment

<< Home