Saturday, December 02, 2006

complejo de anterioridad

Pienso que, si me cortara el cabello, si comprara los aretes rojos o las botas negras muy altas del aparador, si me pusiera el gorrito de cuadros, si mi risa fuera un poquito menos discreta, si mis pestañas fuera más largas. Talvez, si saliera a correr todos los días, si desobedeciera a mi nutriólogo por tres días, si regresara al té rojo, si recuperara a mi talla, si pudiera hacer comprender a todos. A lo mejor, si pudiera deshacerme de la ansiedad, si yo fuera menos nerviosa, si no me ganaran las ganas de exigir, si la noche resistiera un poquito más, si el vodka fuera menos efectivo, si pudiera acercame un poquito, si la manos no se me cayeran por pedazos. Pienso que, si yo fuera un poquito menos yo y más como fui ese día, talvez, quién sabe, a lo mejor.

Labels: ,

3 Comments:

Anonymous Anonymous dijo

si el vodka fuera menos efectivo, no seria tan divertido tomarlo, en fin senti qe debia decir algo estupido , por qe como te diste cuenta digo puras estupideces, chistosas tal vez pero ,estupidecez ...en fin .. interesante blog, algo confuso, pero interesante

9:00 PM  
Blogger Varo dijo

Si no hubieras aparecido de imprevisto nunca podria haber leido este parrafo.

Me encanta como está escrito

2:32 PM  
Blogger Long Distance Caller dijo

"Pienso que, si yo fuera un poquito menos yo y más como fui ese día, talvez, quién sabe, a lo mejor"
Wow, eso me sonó completamente.

7:18 AM  

Post a Comment

<< Home