Sunday, December 03, 2006

14:45 pm

mi doctor dice que mis ojos no estan acostumbrados a estar en contacto con el ambiente, que mi córnea es demasiado delgada, que serán quince minutos y que la anestesia dura treinta y cinco. dice que lo más importante es que confíe en él. que voy a empezar a ver. y me da tristeza. mañana por la mañana serán los últimos momentos para mis ojos como son naturalmente, cansados y de vista borrosa. estoy programada, ya no hace falta nada más que acostumbrarme a no usar los lentes de armazón, que uso desde los diez años y los de contacto, desde los catorce. mi doctor dice que voy a empezar a ver los colores reales. que me garantiza un noventa y ocho por ciento. que voy a estar bien.

Labels:

7 Comments:

Blogger Varo dijo

Espero que todo salga bien ;)

Y que desde que veas la vida con mas colorines, nunca le falta color a tus dias

un beso y un arcoiris para ti

12:40 AM  
Blogger PePeBo dijo

Hey, ke tal, pasando por aki, y para ser la 1era vez, me encuentro con ke kiza cuando leas esto vas atener mejor vision, y vas a tener que estarte poniendo litros de solucion salina,para combatir la resequedad de los ojos...ojala y todo salga chido con la cirugia...
Saludos ! Cuentame de tu(s) gato(s), que a mi tmb me gustan...

11:41 AM  
Anonymous Anonymous dijo

Hey!!! mucho animo.seguro que sale bien (bueno, ahi estan las estadisticas) que guai
yo llevo con gafas fijas desde junio y toi cansao. asi que tu......fuf! no lo pueo imagina!!

a por ellos!!!!!

5:00 AM  
Blogger Sailática dijo

me encanta la pregunta:
¿eres quien creo que eres?


ahora como semillas en lugar de manzanas,
y parece que tú dejaste la canela.

5:22 PM  
Anonymous Anonymous dijo

Vas a estar bien, porque tengo la esperanza que en un futuro yo también poder contarte lo que fueé destetarme de los pupilentes...
llevo bastante tiempo con graduación y es molesto
quiero ver limpio como tu lo verás, me cuentas?

relajate

12:42 AM  
Anonymous Anonymous dijo

Vas a estar bien, porque tengo la esperanza que en un futuro yo también poder contarte lo que fueé destetarme de los pupilentes...
llevo bastante tiempo con graduación y es molesto
quiero ver limpio como tu lo verás, me cuentas?

relajate

12:46 AM  
Anonymous Anonymous dijo

Claro k vas a estar bien!!! estuvo fregon lo k escribiste y como lo escribiste no mancehs gaby eres mi hit en eso de la escritura jaja vas a estar bien pequeña yo lo se!! aparte sera raro verte ya sin pupis y sin nada jeje pero por fin tendre una acompañante k no use lentes jaja tu sabes k se te quiere!! te amo vk!!:D
Rocio)

5:10 PM  

Post a Comment

<< Home