Monday, December 11, 2006

post it [3]

se que me sobra amor, esta detenido aquí como pedido cancelado. me sobra como mercancía echada a perder. no te lo vendo. ya dejó de importarte. ¿por qué piensas que soy débil? a lo mejor me leíste en alguna caricia. quiero plumas de gel para escribirte recaditos, como antes. quitarme el miedo a la cocina para poder comprobar mis propias medidas. empiezo a pensar que mi madre me engaña y que mi hermano está enamorado. no me gusta el tráfico de san nicolás. ni kalimba. hoy estoy triste porque no existe la transferencia de frío. física dice que solo hay ausencia de calor. y necesito una venganza probable. mañana voy a hacer una lista de propósitos de año nuevo que no me incluya directamente.

Labels:

1 Comments:

Anonymous Anonymous dijo

"una lista de propósitos de año nuevo que no me incluya directamente"

:)

1:02 PM  

Post a Comment

<< Home