Saturday, January 06, 2007

yo de él quería ser nada

ya se le hizo costumbre no regresar, dejar las cosas descompuestas, y lo que es peor, dejarme con este insoportable desmadre interno. otra vez se fue sin avisar. la última vez que lo vi discutimos, como todas las noches en que se incluía indirectamente con mis planes, fatídicamente con vodka. dimes y diretes, lejos, cerca y más cerca, pero no tanto como hubiésemos querido (primera persona plural, sí). explotó y regresó, ahora volvió a irse (ja!) y ya no quiero que regrese, porque no lo quiero esperar. desde la primera vez que se fue, nunca volvió. me siento histéricamente desubicada, con esta sensación de remolino en el estómago, resquebrejo en el pecho y cosquillas en la nariz. yo de él quería ser nada ¿verdad? nada y despacio, poco a poco, también todo. y ahora tengo miedo de la función directa entre distancia-idealización. prefiero esa teoría sobre cercanía-envilecimiento, porque no me importa lo segundo siempre y cuando suceda lo primero que, por cierto, también se escribe con c de -c-onélysusmanosenmi-c-intura. and i don't mean el siguiente video, nada más me gustó el gato, aunque los prefiero menos cursis. ya qué importa, lo que sea ya -no- me da igual.


Labels: ,

2 Comments:

Anonymous Anonymous dijo

Ame el gatitoO! esta todo cursi y cuerO el videOo!!
Gaby! Te entiendoO...yo de él tampoco quiero ser nada, bueno no sé, yo pienso que no, pero mi corazón me dice lo contrarioO..creo...puede ser...como ya escribiste (poder es probabilidad.)

9:46 PM  
Blogger Varo dijo

La fisica moderna la usamos porque da resultado, no porque sean ciertos todos sus postulados.

Hay variantes que se nos escapan gatita ¿y lo divertido que es lo incontrolable? divierte, duele, pero es vital.

;)

4:13 AM  

Post a Comment

<< Home