Saturday, January 13, 2007

de pedro salinas

La distraída´

No estás ya aquí. Lo que veo
de ti, cuerpo, es sombra, engaño.
El alma tuya se fue
donde tú te irás mañana.
Aún esta tarde me ofrece
falsos rehenes, sonrisas
vagas, ademanes lentos,
un amor ya distraído.
Pero tu intención de ir
te llevó donde querías
lejos de aquí, donde estás
diciéndome: «aquí estoy contigo, mira».
Y me señalas la ausencia.

Cuando me quiero sentir sofocada busco una razón válida y suficiente para quererlo de veras.
Pedro Salinas funciona most of the time. {clic}

Labels:

5 Comments:

Anonymous Anonymous dijo

sssss
que profundo, neta sí...
si funciona muy bien ( me sentpi comercial)

Ey, cuentame que es lo que ven tus ojos?

11:43 PM  
Anonymous Anonymous dijo

oraleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

3:46 PM  
Anonymous Anonymous dijo

así es, desesperadamente amarrada al amor doliente; te recomiendo el poema el caballero de kuremberg

5:37 PM  
Anonymous Anonymous dijo

enoc
una amiga tuya me recomendo tu capacidad de expresion. dices mucho mas de lo k escribes y eso significa talento. felicidades

9:00 PM  
Anonymous Anonymous dijo

todos hemos tenido amores distraidos. Chido, breve y sustancioso. que onda con Pedro Salinas
fue tu influencia para escribir esto?

8:13 AM  

Post a Comment

<< Home