Wednesday, February 18, 2009

todavía me acuerdo

llevabas una camiseta amarilla cuando te conocí
una vez me corté el cabello de forma rara y no lo notaste
eran las cinco de la madrugada
te envié un carlos v king size y nunca lo recibiste
me pediste un beso y me tomaste de la cintura
te comiste tres panes de dulce
te dije cobarde
estabas enfermo y te dije que tomaras tempra
te reíste de mis chistes
no me hiciste caso en toda la noche y me puse a llorar
sabías que yo sabía, sabía que tú sabías
intenté enseñarte a bailar el payaso del rodeo
tu espalda era ancha
tu novia era fea
le dijiste perrita a mi perro
no me contestaste el mensaje
fuimos a comprarme unos zapatos
hacía mucho frío y caminabas despacio


cada día eras uno y otro

Labels:

3 Comments:

Anonymous Anonymous dijo

que chingón. me gusta como apuntala cada linea con una frase nueva que brinca como una fuga de ideas. me gusta. chingón.

12:10 PM  
Blogger e•aLin dijo

love you gabii :)

escribe escribe!!!

2:01 PM  
Blogger T3Mo dijo

jaja no me acordaba de esa canción

11:02 PM  

Post a Comment

<< Home