Friday, May 30, 2008

el recuento de los daños

algún día voy a contarme la parte de mi historia en que quise entrometer un nosotros. el inicio torpe, el seguimiento conformista, el error fatal, la convalecencia, el final. y el segundo final. y el tercer final también. voy a contarme las veces en que me traicioné. voy a entender porqué no podía dormir. a lo mejor pueda entender la frustración de buscar ser perfecta y toparme con una relación paralítica. quiero aprender a aconsejarme correctamente. así, si vuelvo a enamorarme/equivocarme, podré encontrar mi camino de regreso siguiendo las miguitas de pan.

6 Comments:

Anonymous Anonymous dijo

recuento de los daños...creo que he estado haciendo eso últimamente, el problema es cuando alguien se comió las miguitas del pan: es peligroso.


Saludos :D

10:22 PM  
Blogger T3Mo dijo

La ayuda que necesitamos proviene de nosotros mismos y del aprendizaje de la vida, te invito a iniciar un nuevo camino personal, espero poder ser de ayuda si me permiten su confianza: www.yoatman.blogspot.com

5:29 PM  
Blogger Lourdes dijo

que pasa con tu palabra execrable jajaa
me dio risa

8:01 AM  
Blogger Vivian Loquesea dijo

adivina quien ha vuelto a visitarte....

8:49 AM  
Blogger Papá de Don Galleto dijo

EN LA VIDA TODO ES APRENDER, CUENTATE COSAS, ESO SE LLAMA ALIMENTARSE, MUY BIEN, SALUDOS

11:32 PM  
Blogger Cristy Castro dijo

gABY... no le entiedo a esto...
jajaja

no sabia que tu tmb tenias...
pero bueno, ya le ire tomando la onda
jaja

shaOoOOo

DTB

Tú me enseñarás
deeeeee

10:21 PM  

Post a Comment

<< Home