Thursday, August 30, 2007

mis catarinas y yo

nunca nadie va a saber lo que saben las catarinas que atrapé el día que intenté quedarme sola contigo. shh que están dormidas, cobijadas, todas juntitas debajo de mi lengua. no les duele pero se están muriendo. se sacuden y el secreto vibra. nada va a quedar de ti cuando terminen de desangrarse a cuentagotas, lento, en espera por y por culpa de.
¿te acuerdas?
te dije que quería que lo olvidaras
y amén,
nuestro secreto y el mío, que no son el mismo secreto,
tu nueva vida y mi miedo que sigue siendo miedo.

6 Comments:

Blogger amnesiac dijo

misss revistassss
mis videeooos y discosss(8)
miii coomiiidaaaa
mis videeooos y discosss(8)

1:39 PM  
Blogger amnesiac dijo

psique.

(Del gr. ψυχή).


1. f. Alma humana.



Ves, es niña dice f.
y de hecho mira tu, eso ke dijiste del final, eso ni se lo iba a poner pero entro forzado, trabajare en eso

4:31 PM  
Blogger amnesiac dijo

por cierto, estaria bueno averiguar eso del lonche. Ehm este pasando a otros temas, hasoido esa de, si midelito es rockear si mi delito es rockear (8) jajaja yo casi me voy patras patas arriba como caricatura japonesa cuando la escuche, ke miedoo

4:33 PM  
Blogger T3Mo dijo

Mis revistas... ah no, yo no

9:09 AM  
Blogger T3Mo dijo

Pasa por algo para ti en mi blog!

10:31 PM  
Blogger T3Mo dijo

... zzz...

7:29 AM  

Post a Comment

<< Home