Thursday, August 16, 2007

de cómo los días se pasan sin que gaby se de cuenta de que hace muchas cosas sin ella

me levanté a las nueve, me bañé, me vestí, desayuné, me maquillé, me sequé el cabello, seguí desayunando, me fui a la escuela, tuve clase de hora y media de algo sobre algo, regresé a mi casa, revisé unos diseños, leí, comí, hice tarea, intenté dormir y no pude, regresé al tec a otra clase de hora y media, vi mandarinas asesinas y me voy a escapar, seguí acomodando los diseños, leí, leí, tuve clase de francés, regresé a las nueve, decidí que no tengo tiempo para irme de retiro a tampico, lloré un rato, vi un rato la tele, lloré otro rato, entré a msn a quejarme con una amiga, a enterarme de que otra amiga se casa pasado mañana y no me invitó, y a cancelar mi asistencia al viaje, intenté enviar un correo de 105 mb, me di por vencida, abrí blogger, empecé a escribir esto y esto y esto.

Labels:

5 Comments:

Blogger T3Mo dijo

Mm... te diria, fumate un cigarro y la cosa mejora, pero no

10:01 PM  
Blogger ☆ BeL ☆ dijo

ya somos dos =/ , no t estreses, todo cambia, depende del animo q tengas, tarde o temprano pasara.

9:59 AM  
Blogger DonGalleto dijo

Te diria umate un cigarro y la cosa mejora, pero ya lo dijo t3mo.

:p
ya, en serio:
Un abrazo chiquilla, espero leerte mejor en el proximo post

1:11 PM  
Blogger T3Mo dijo

He vuelto, actualizad! jajaja

3:23 PM  
Blogger T3Mo dijo

0i9pipiyutrtwer´pwoepórwe

7:21 PM  

Post a Comment

<< Home