Sunday, February 04, 2007

tarde de superbowl

su imágen es nítida, casi hasta lo podría tocar. él está allí, sentado en una de esas mesas pequeñitas de la barca con sus amigos, viendo el partido con un supertarro en la mano. de vez en cuando escupe palabras vulgares. sus ademanes son bruscos y torpes. gira su gorra, como lo hace siempre que está nervioso. cambia de postura, toma nuevamente su cerveza. alguno de sus amigos dice algo que lo hace reír. y ríe. y yo lo adivino a unas cuantas cuadras, hasta cierto punto feliz de no estar con él en este momento, aún ansiosa por estar.

Labels: ,

3 Comments:

Anonymous Anonymous dijo

Miau

7:11 PM  
Anonymous Anonymous dijo

tal vez algún día
dos veces vacío
sea medio lleno...

io no sé maullar =/
(ni siquiera sé si así se dice/escribe)

4:00 AM  
Blogger **FüçKîN BïT©h**: dijo

me late ver el superbowl con cervezas y hombres asquerosamente groseros.. jajajaja...

un saludo, regresando la visita...

si quieres poner music... yo le batalle un buen... pero mi bitch me ayudo... pa empezar, no lo hagas desde radioblog (yo jamas pude) tenia un reproductor en LOUDFUSION y estaba shido porque reproducia al pedo y sin estarle pushando play.. pero como que se volvio medio pitero... saca tu cuenta en SINGINGBOX.COM y de ahi a la hora de agregar canciones arrastra la URL de las que busques en LOUDFUSION nomas estas usando el reproductor de uno con la direccion de otro esta bien facil jejejeje..

SALUDOUS

12:00 PM  

Post a Comment

<< Home