Saturday, July 04, 2009

abscence is overrated

cada día decido cosas que terminan despeinándose y corriendo pa' todos lados al llegar el momento de irme a dormir. se riegan por aquí y por allá. agarran monte, se me salen de las manos. y es que, en mi infinita ingenuidad o mi recién nacida confianza incondicional, hoy decidí. pero, como siempre, ya empiezo a arrepentirme. y lo que es peor, a extrañar lo que todavía no dejo.

abscence is overrated. y también las despedidas.

no me gusto cuando empiezo a desconfiar de todo y cuando me pongo tan celosa y fúrica como para querer tirarme al piso y patalear. me siento tan fuera de mi. voluntariosa y tonta. la verdad es que no es tan fácil no permitirse hacer lo que realmente se quiere. pero se supone que así debe sentirse. y se supone tambíén que, en algún momento, debe dejar de ser algo frustrante. y es que decidir elegir todos los sacrificios por alcanzar Algo que supera todo lo demás, ha de valer la pena. elegirlo todo. dejar mucho y esperar en la ausencia, en el verdadero desierto de abandonarme a mi misma en Él, definitivamente vale la pena.

1 Comments:

Anonymous Anonymous dijo

tienes razoooooón, realmente es impresionante como nos deja elegirlo TODO, todo esta en mis manos, eso es mucha responsabilidad... pone nuestras almas en nuestros dedos escurridizos y flacos!!

11:27 PM  

Post a Comment

<< Home