Saturday, March 03, 2007

pulsión

si hubiera dicho que quería que se mantuviera a una distancia razonable. pero no quería. y fui y mi ombligo gritó su nombre. y senti y participé en el juego de sus manos respirándome. como un caracol, despacio, en el trazo incierto de la piel. transpirándome. tan cerca, con la noche pegada a sus brazos y las luces artificiales como listones rodeando mi cintura. tan cerca, latiendo, apretado. si hubiera dicho que quería que se quedara. pero no lo dije. y se fue y mi abdómen perdió su roce. y lloré y mis pestañas adivinaron su ausencia doliéndome. como el grillo, insistente, en el escándalo de la necesidad obsesiva. atravesándome. tan libre, con la pérdida pegada al cuerpo y el exceso de espacio rodeando mi cintura. tan libre, latiendo, apretado.

Labels:

1 Comments:

Anonymous Anonymous dijo

wow...

5:40 PM  

Post a Comment

<< Home